My Space to Share

Barcamp Quito 2009 para no olvidar

Posted by Jhon Alexander en martes, marzo 24, 2009

Gracias a algunos de los bloguers ecuatorianos que desinteresadamente organizaron el primer Barcamp Quito 2009 que se desarrollo en la Pontifica Universidad Católica del Ecuador que no requería de grandes cantidades de $ para la organización sino mas bien un granito de arena que aportaba cada uno de ellos.

ssss

Foto por: calú - Oficial Barcamp Quito 2009

Es sorprendente saber que existen personas en nuestro medio que se organizan para contribuir de una u otra forma para hacer una aportación al progreso del conocimiento humano, personalmente el @barcamp quito 09 dejo un gran conocimiento sin duda que es único en su especie dando un valor agregado en temas como: blogs, google, emprendimientos, software libre, gestores de contenidos, spam, internet, pbx, entre otros.

Me gusto mucho la parte de dos auditorios, en donde cualquiera de los que participa-vamos era libre de presenciar cualquiera de las des-conferencias al estilo 2.0 de acuerdo a nuestras preferencias, algo que me hubiese gustado se toque el tema de seguridades en redes sociales o herramientas colaborativas 2.0 aunque algo de esto hablo palulo pero no fue muy profundizado talvez por el tiempo que fue muy corto, calú también presento una iniciativa sobre antiSpam Ecuatoriano que me hubiese gustado asistir pero en el mismo momento en el otro auditorio se daba una charla sobre flisol.

Fue muy gratificante conocer personas que solo seguía vía blogs o twitter, dejo algunas imágenes que capture en el @barcamp quito 09.

| Imagenes |

follow me twitter

follow me twitter

| Actualizado |

Agrego algunos post de interes relacionados con el Barcamp Quito 2009, escrito por bloguers ecuatorianos que estuvierón compartiendo conocimiento.

> Barcamp Quito 2009: la creme de la creme
> Barcamp Quito 09, el mejor encuentro en lo que va del año
> Ecos del Barcamp Quito 2009
> Barcamp Quito 2009
> Barcamp Quito 2009: Entrevista a Alvaro Castillo

4 respuestas to “Barcamp Quito 2009 para no olvidar”

  1. […] Barcamp Quito 09, el mejor encuentro en lo que va del año barcampquito09 Algunas estadísticas Barcamp Quito 2009 para no olvidar Actitud 2.0 fue la estrella del Barcamp Quito Barcamp y DELM Quito 09 Presentación en Barcamp […]

  2. Palulo said

    Realmente fue evento para compartir y como dije en twitter «un barcamp es colaboración sin compasión»
    Saludos.

  3. jcalderon said

    @palulo, estas muy en lo cierto – estoy subscrito a la lista del Barcamp y me he quedado impresionado al leer los mensajes de como se organizo todo el evento es algo muy único. esperamos poder asistir al barcamp Guayaquil…

  4. F. said

    Definitivamente, un evento para no olvidar. Ojalá y todo se de para estar en el de Guayaquil.

    Saludos.

Deja un comentario