My Space to Share

Conferencia Conociendo el IEEE

Posted by Jhon Alexander en Jueves, julio 17, 2008

Gracias a la iniciativa de un gran amigo y ex compañero de clase Rubi Cabrera (vice FEUE-Loja), a tenido la decisión de organizar un ciclo de conferencias, dedicadas a los segundos módulos de la carrera de Ing. Sistemas de la UNL.

Fui parte como conferencista con el tema Conociendo el IEEE, en la cual espero haber compartido algo de conocimiento acerca de lo aprendido desde que me inicie como Member Student IEEE.

3 comentarios to “Conferencia Conociendo el IEEE”

  1. TonNet said

    Felicitaciones, esperamos puedas hacer lo mismo con tu Gonzamá!

  2. hola yo vivo en madrid, estudie en la UNL en Ecuador hasta cuaro ciclo y quiero saber, si en madrid se ha establecido la universidad para poder continuar con ellos,no quiero comenzar de nuevo por todo gracias, le ruego por favor hacerme llegar la respuesta a mi correo

  3. leydi anabel orellana tocto said

    hola soy leidy me gustaria saber cuando empieza el pre universitario en el periodo 2012-2013

Responder

 
