My Space to Share

Netspace – Prueba tus conocimientos sobre Redes y Tecnologías de la Información

Posted by Jhon Alexander en Lunes, junio 16, 2008

Netspace es una iniciativa de Cisco Systems que pone a disposición de todo el mundo un espacio para probar tus conocimientos, mejorar habilidades, proponer tus preguntas, entre otros en el mundo de las redes y tecnologías de la información. He aquí un panorama general de lo que se puede explorar en Netspace.

NetSpace Challange

Pon a prueba cuanto sabes acerca de redes y tecnologías de la información. Compite contra participantes de todo el mundo. Vea si usted puede obtener puntos suficientes para obtener su nombre en la tabla de líderes. Todos los participantes tienen la oportunidad de responder a las preguntas y ganar puntos. Habrá una Pregunta del día todos los días y cualquier día se registra también puede elegir entre una mayor selección de 50 preguntas en demanda para iniciar la acumulación de puntos. Este juego está abierto a cualquier persona con un perfil público registrado en NetSpace.

Conexiones – Connections
Como usuario registrado, usted puede explorar los distintos perfiles y hacer conexiones entre sí; solicitar una relación con otros usuarios y crear una red dentro Netspace.

Premios – Netspace Challenge: Prize Room
De acuerdo a los puntos obtenidos en NetSpace Challenge y de los mini-juegos en la NetSpace Skills Pursuit pueden ser canjeados, todos los premios son en forma electrónica.

Subir Preguntas – Submit Challenge Question
En el NetSpace Challenge, puede hacer clic en el vínculo para agregar una pregunta y presentar su propia pregunta de opción múltiple y cuatro posibles respuestas. Si su pregunta pasa a través del equipo técnico, se añadirá a la NetSpace Challenge.

Habilidades – Netspace Skills Pursuit
El NetSpace Skills Pursuit le permite probar tus habilidades en escenarios reales de redes. Juega su pista elegido varias veces para lograr su mejor puntaje personal o elegir jugar en ninguna de las cuatro pistas del NetSpace Skills Pursuit. Este juego está abierto a cualquier persona con un perfil público registrado en NetSpace. Para responder plenamente a las preguntas, tendrás que descargar Virtual Desktop para el seguimiento de IT Essentials y Packet Tracer para las otras vías. Virtual Desktop y Packet Tracer están disponibles para la Academia sólo los usuarios de conexión.

Búsqueda – Search

Si desea buscar a las personas en este sitio, entonces tienes que ser un usuario registrado. Usted puede poner en una academia nombre o el nombre de una persona y una lista se dará a usted para seleccionar. Una gran herramienta para encontrar rápidamente una academia o el perfil de un usuario individual.

!Enlace!

www.academynetspace.com

2 comentarios to “Netspace – Prueba tus conocimientos sobre Redes y Tecnologías de la Información”

  1. Juan Andres said

    Los instructores de las academias deberían incentivar a los alumnos a participar en este espacio virtual que brinda Cisco para probar sus conocimientos en el área de Redes..

  2. cristian said

    Esta interesante lo que has hecho en este blog, pero sabes que paso con la direccion http://cisco.unl.edu.ec….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: