My Space to Share

Los blog´s que nunca publicarón o continuarón

Posted by Jhon Alexander en Viernes, abril 18, 2008

Tonnet tenía mucha razón cuando escribía en uno de sus blogs decía: Algunos blogs que Jhon incluye en su presentación no han sido incluidos por nuestra parte por considerarlos ‘inactivos’, es decir, un post o una entrada no es suficiente en nuestra opinión para que un blog tenga el carácter de tal“.

Recuerdo cuando fue el Loxa Bloggers 2007, yo había elaborado una presentación acerca de los Blogger´s UNL en la cual incluí algunos blog´s de los algunos compañeros en ese entonces.

Con mucha pena tengo que decir, de que algunos compañeros que en alguna ocasión iniciaron sus blog´s con gran expectativa, me dado cuenta que hasta el día de hoy no han sido actualizados y el algunos casos ni siquiera han publicado un solo articulo. En realidad no se cual es el motivo de su desanimación, acaso no les gusta compartir, o piensan que es perdida de tiempo, entre otros.

A manera personal lo que aprendido en el mundo de los blogs han sido muchas cosas entre ellas: conocer personal de otras universidades, ciudades, y por que no decirlo otros países, y lo que mas me motiva a seguir es que me gusta compartir lo poco que conozco y lo seguiré haciendo.

He tratado de motivaros de algunas formas pero no he conseguido nada. Les dejo los link de los blogs que nunca publicarón un articulo.

Nota: Se que no soy nadie para gustar y espero que no lo tomen como un reclamo si no mas bien como una critica constructiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: