My Space to Share

Emprendimiento a cambio de nada

Posted by Jhon Alexander en Jueves, abril 3, 2008

Desde mucho tiempo (inicio 2008), en busca de las herramientas idóneas web 2.0 para llevar a Gonzanamá a un entorno virtual (Internet).

Considero necesario el uso de Internet para dar a conocer las diferentes actividades que se desarrollan en el centro del último rincón del mundo (Gonzanamá) y por ende sirva de participación en interacción tanto extraños como gonzanameños.

¿Por qué Gonzanamá?

Este cantón me ha brindado muchas alegrías y tristezas desde que tuve 6 años cuando llegue a este cantón a iniciar mis estudios de primaria y secundaría, me ha brindado también la oportunidad de representar a este cantón en la disciplina de baloncesto. Es más que suficiente como para tener la iniciativa de crear un sitio web (blog) de Gonzanamá que en la actualidad no existe.

En realidad este emprendimiento a sido muy sacrificado por un sinnúmero de limitantes que se dieron en el transcurso del mismo: acceso a Internet (precio elevado), disponibilidad de tiempo, poca colaboración, acceso a la información (existe muy poco), entre otros que no viene al caso mencionar.

Pero estas limitantes no han sin un freno para llevar acabo este sueño; este emprendimiento lo realizo con mucho cariño para Gonzanamá a cambio de nada no es con el fin lucrar mas bien es un sentido de devolver a este cantón algo de lo mucho que a hecho por mi.

Ahora mismo Gonzanamá cuenta con:

Por ti Gonzanamá

3 comentarios to “Emprendimiento a cambio de nada”

  1. Mandracke said

    Hola mi amigo, eso me gusta que al menos alguien comienze a visualizar el camino hacia el éxito y hacer lo que realmente nos gusta cosa que muchos no hemos aun podido hacer, sigue posteando que te voy a seguir el rastro. Una cosa más, algunos dicen que una de las mejores formas de conseguir dinero es trabajar por el gusto de trabajar y hacer bien las cosas y ya el dinero vendrá despues por añadidura.
    Suerte en todo.
    Saludos.

  2. Mr. R said

    Excelente! Solo una cosa, revisa el link para Flickr, no esta funcionando. saludos y pa’lante.

  3. jcalderon said

    OK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: