My Space to Share

Asamblea Nacional Constituyente en el Ecuador

Posted by Jhon Alexander en Jueves, noviembre 29, 2007

2022807294_e7998e3082.jpg

 Hoy Ecuador exactamente en Montecristi se está viviendo un momento muy trascendental, con la incorporación de la nueva Asamblea Nacional Constituyente en donde se encuentran las esperanzas de todos nosotros los ecuatorianos.

Esperamos que con la Asamblea Constituyente nuestro país tome vias de un cambio que desde hace mucho tiempo esta haciendo falta, hay que empezar por lo pelucones cara dura que soy los dueños del país que no han permitido el desarrollo del mismo.

Pero no todo lo solucionara la Asamblea sino que tenemos cambiar desde nosotros mismos eliminado el conformismo y la mediocridad. 

Tras la sesión de la Asamblea, hoy se trasladarán parte de los restos del dos veces presidente Eloy Alfaro de Guayaquil a Portoviejo, cerca de Montecristi, su ciudad natal, donde se ha construido un mausoleo.

2022140055_92f1dd3c5d_m.jpg

El presidente de la República, Rafael Correa, presentará hoy su renuncia en el marco de la instalación de la Asamblea Constituyente, en Montecristi. ¿Será que todo lo tiene bajo control?

5 comentarios to “Asamblea Nacional Constituyente en el Ecuador”

  1. Fabian said

    lo de l rnuncia de correa es un farza solo para engañar al pueblo todos sabemos que correa es el que dira lo que tiene que hacer o no en la asamblea constituyente.

  2. Maria Jose said

    Hola soy de machala, y yo creo que el Presindete Correa, si va a cambiar el país solo hay que esperar y apoyar a las decisiones que tome. OJO no soy partidario de el pero si comparto algunas cosas.
    Chao

  3. Jessenia Bosquez said

    Holap

    yo no soy partidaria de ningun partido politico pero a mi criterio la ciudadanía ecuatoriana deberia de dejar tapiñada y en vez d criticar las reformas q s ha hecho en la constitución de la República del Ecuador deberia de primero leer la anterior y la actual constitución para q vean que es lo mismo y q son mínimas las reformas y con respecto al aborto no soy partidaria d aquello pero apoyo a que se de más educación sexual y q s deje a un lado el tabu ridiculo que hay q llegar virgen al matrinomio xq los primeros q deberian ser bien educados serian los hombres para q aprendan a respetar y luego a la mujer para q aprendamos a respetarnos.

    bay bendiciones y hay q leer más mucho más

  4. diego lopez said

    un video interesante del referendun aprobatorio de la asamblea: saludos

  5. Ing Jose Joaquin Loayza N said

    AYUDEMOS A RECUPERAR LA BELLEZA PERDIDA.
    Hay personas que sufren, lloran incluso piensan en el suicidio por este terrible mal que en realidad si es curable y que los dermatólogos por hacerse la plata no solucionan de raíz. El acné se debe a una bacteria en el estómago, la cual hace que el cuerpo libere mucha grasa, la grasa en la piel a su vez da alojamiento a otra bacteria que a su vez provoca el acné. Ataque el problema por dos frente, el estómago y la piel, solo así acabarán con este problema.
    El acné si es curable y en solo una semana.
    1.- Aplíquese antes de dormir, CREMA DERMOSUPRIL sobre las zonas afectadas, muy poquito. (Fabricado y distribuido por Merck S.A., Carrera 65 No 10-95 en Bogotá, Colombia). Máximo 2 semanas. En Ecuador si hay.
    2.- Tome BACTEROL FORTE, 1 cápsula todos los días al levantarse, por 2 semanas. (Fabricado y distribuido en Chile por Laboratorios Recalone S.A., Av. Carrascal 5670 y Santiago). En Ecuador si hay.
    Bueno, espero que esto les ayude.

    Soy el Ing. José Joaquín Loayza N. y ofrezco el servicio de pasar videos de filmadora a DVD por sólo 6 dólares, vivo en Guayaquil, Ecuador, mi dirección es Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2, telf. 2280442 o 095921279. Mi esposa es chef en repostería y hace deliciosos bocadillos y tortas para fiestas, reuniones y eventos. Pueden pedir cantidades pequeñas que igual ellas los prepara. Si alguna vez necesitan estos servicios, no duden en llamarnos, atendemos entregas a domicilio y muchas veces nos contratan para enviar ciertas cantidades de bocadillos como regalo a familiares y amigos, y nosotros los entregamos donde el cliente lo pida.
    Mi email: josejloayza@live.com
    Confía en mi receta, a mi hija la curó en 1 semana.

    Consejos adicionales:
    1.- Lávese la cara solo con agua, no use jabón.
    2.- No se saque las espinillas, se lastima más. En los dedos hay microbios.
    3.- Coma Uvas, Manzanas, Zanahoria, Tomate, póngale AJO a la comida y tome bastante agua o jugo de limón.
    4.- Le hace daño la harina, las colas, el azúcar y comer frente al computador.
    5.- Cambie sábanas y fundas de almohadas cada 2 días.
    6.- Toda cicatriz se cura en 1 semana, primero se forma una caracha que luego se cae. Espere 1 semana para ver resultados. Si tiene cicatrices la crema garamicina ayuda a quitarlas, aplíquese luego del tratamiento.
    7.- La piel muy grasosa es excelente para no envejecer, pero es necesario que se lave más veces la cara al día solo con agua para que no parezca demasiado brillosa.
    Difúndelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: