My Space to Share

Un meme más…

Posted by Jhon Alexander en Martes, octubre 30, 2007

En este post me permito postear un meme; que incluye algo de mi respetando el
formato original de paolita.

Un meme te permite conocer cosas interesantes de otras personas.

TENGO…..

Yo tengo: 23 años
Yo deseo: tener una Mac Book Pro
Yo odio: la mentira que no es sana
Yo le tengo miedo: desastres naturales
Yo lloro: de alegria
Yo pierdo: las cosas facilmente
Yo necesito: darme tiempo para jugar con mi hermano de 3 años
Yo le debo: a mis padres lo que soy
Me duele: pensar en la muerte

SI O NO??

Tienes un diario: si, mi blog
Te gusta cocinar: no, pero tengo que hacerlo
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Si
Pones tu reloj unos minutos adelantado: no
Crees en el amor: jajaja no lo conzco
Te bañas todos los dias: una vez cada día o dejando un día
Te quieres casar: no, por ahora mas adelante seguro
Te gustan las tormentas: No

¿Quién es?

La persona más rara: creoooo yo?
La persona más molesta: mi hermano
La persona que te conoce mejor: mi hermano
La frase que más usas en el MSN: mmmm, no lo se…..
Tu grupo favorito: panas
Tu mayor deseo: tener exito

Otras preguntas:

Signo: leon
Color natural de pelo: casi negro
Color de ojos: casi negro
Número favorito: 3 y 4
Días favorito: martes y Sábado
Estación del año: invierno pero en la noche
Deporte favorito: baloncesto
Café o té: cafe me da energías
Montaña o playa: aventura en la montaña, disfrutar en la playa.
Sol o nieve: juntos

En las últimas 24 horas he:

Llorado?: No
Ayudado a alguien?: si, a jcrs y rubi
Comprado algo?: no
Enfermado?: no
Ido al cine?: nO
Salido a cenar?: No.
Dicho te amo?:
Escrito una carta?: No, pero escribí unas líneas para este post
Perdido a un novio?: No
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si
Escrito en un periodico?: no, ya quisiera
Abrazado a alguien?: Si
Peleado con un pariente?: si, casi a diario
Peleado con un amigo?: No
Soñado despierta?: no

Alguna vez podrías…..

Comer un gusano: Si, depende de la ocasión
Matar a alguien?: naaa!! NO
Besar a alguien del mismo sexo?: no
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no
Lanzarte de un paracaídas?: si, me gustaria mucho
Cantar en un karaoke?: nunca lo intentado
Emborracharte?: rara vez
Robar en una tienda?: si por comida
Usar maquillaje en público?: no para nada

Esta tarea va para?..Los bloggers de la CIS.

3 comentarios to “Un meme más…”

  1. maria castillo said

    hola jhon te felicito esta muy bueno lo que haces se nota que sabes mucho me gustaría que compartas algo de tu conocimiento conmigo bueno cuidate. por fa no se nada de crear un paguina web me puedes ayudar?

  2. jcalderon said

    María me alegra mucho que hayas comentado en mi blog y saber que personas de sistemas lo hacen es una gran satisfacción al esfuerzo que hago por mantenerlo activo. Si claro encantado que te ayudaría a crear un blog y empiezes a escribir sobre temas que tu conoces muy bien…

  3. What’s up, this weekend is good for me, as this time i am reading this enormous informative post here at my residence.

Responder

 
