My Space to Share

Instructor del Taller Web 2.0 en la UNL

Posted by Jhon Alexander en Jueves, octubre 11, 2007

El onceavo “A” modulo de la CISUNL y la Rama Estudiantil IEEE-UNL me a dado la oportunidad de dar mis primeros pasitos en docencia, como instructor (jajaja) del TALLER WEB 2.0, del 8 al 10 de octubre del presente año
a partir de las 15:00 a 19:00.

Este taller forma parte de una serie de talleres que han organizado el Onceavo “A” y la Rama Estudiantil IEEE-UNL con el fin de que los estudiantes de la CIS conozcan las herramientas educativas existentes de la Web 2.0 y en el caso del taller Java Basico, Java Interfaces graficas aprendan nuevos conocimientos y tecnicas en lo que refiere a la programacion orientada a objetos.

La verdad era la primera vez que impartia un taller de esta naturaleza, y me siente muy orgulloso de haber dictado este taller en me permitio abrir nuevos espacios entre los estudiantes de la CIS.

Fotos Taller Web 2.0

 

Espero tener una oportunidad como esta pronto algún día otra vez, para ir ganando cada vez más experiencia, y sobre todo, aprender de las personas que escuchan lo que uno puede compartir, que nunca es suficiente.

3 comentarios to “Instructor del Taller Web 2.0 en la UNL”

  1. Mandracke said

    Ya me contaron por ahi de la Osita, jejeje no pierdes la oportunidad, buena loco x el curso, me dijeron q estuvo buenisimo, me gustaria q nos cuentes tu mayor satisfaccion del curso.
    Suerte en todo.

  2. Darwin PC said

    Que tal hermano, si no recuerdas yo fui uno de quien asistio al curso de web2 (quien te estaba indicando acerca de los videos de youtube), dime cual era tu correo por que no lo encuentro.

    Hasta pronto

    Darwin PC

  3. jcalderon said

    Mi mail se encuentra este medio en la sección Acerca, pero os dejo aquí
    j.calderon@ieee.org cualquier asunto no dudes en comunicarte.

Responder

 
