My Space to Share

Presentación tips para migrar al uso del software libre

Posted by jcalderon en Martes, septiembre 22, 2009

En esta ocasión es para hacerles participes de una conferencia que estuve dictando el día viernes 18 de septiembre en la carrera Ing: Sistemas de la Universidad Nacional de Loja gracias a la invitación del profe Milton Labanda  (1000tonlab) por celebrar el día del software libre, cuyo tema es: Tips para migrar al uso del software libre.

Cuya presentación y como es característico mio esta enfocada en mi experiencia personal y mis conocimientos en el mundo del software libre que es poco comparado con otros especialistas (jeje). Lo que debemos entender es la importancia de usar software libre comparado con el software privativo.

Les dejo un par de links de mi blog en donde hace algún tiempo escribí mis inicios con el software libre [1]  [2].

About these ads

Una respuesta to “Presentación tips para migrar al uso del software libre”

  1. Ing Jose Joaquin Loayza N said

    AYUDEMOS A RECUPERAR LA BELLEZA PERDIDA.
    Hay personas que sufren, lloran incluso piensan en el suicidio por este terrible mal que en realidad si es curable y que los dermatólogos por hacerse la plata no solucionan de raíz. El acné se debe a una bacteria en el estómago, la cual hace que el cuerpo libere mucha grasa, la grasa en la piel a su vez da alojamiento a otra bacteria que a su vez provoca el acné. Ataque el problema por dos frente, el estómago y la piel, solo así acabarán con este problema.
    El acné si es curable y en solo una semana.
    1.- Aplíquese antes de dormir, CREMA DERMOSUPRIL sobre las zonas afectadas, muy poquito. (Fabricado y distribuido por Merck S.A., Carrera 65 No 10-95 en Bogotá, Colombia). Máximo 2 semanas. En Ecuador si hay.
    2.- Tome BACTEROL FORTE, 1 cápsula todos los días al levantarse, por 2 semanas. (Fabricado y distribuido en Chile por Laboratorios Recalone S.A., Av. Carrascal 5670 y Santiago). En Ecuador si hay.
    Bueno, espero que esto les ayude.

    Soy el Ing. José Joaquín Loayza N. y ofrezco el servicio de pasar videos de filmadora a DVD por sólo 6 dólares, vivo en Guayaquil, Ecuador, mi dirección es Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2, telf. 2280442 o 095921279. Mi esposa es chef en repostería y hace deliciosos bocadillos y tortas para fiestas, reuniones y eventos. Pueden pedir cantidades pequeñas que igual ellas los prepara. Si alguna vez necesitan estos servicios, no duden en llamarnos, atendemos entregas a domicilio y muchas veces nos contratan para enviar ciertas cantidades de bocadillos como regalo a familiares y amigos, y nosotros los entregamos donde el cliente lo pida.
    Mi email: josejloayza@live.com
    Confía en mi receta, a mi hija la curó en 1 semana.

    Consejos adicionales:
    1.- Lávese la cara solo con agua, no use jabón.
    2.- No se saque las espinillas, se lastima más. En los dedos hay microbios.
    3.- Coma Uvas, Manzanas, Zanahoria, Tomate, póngale AJO a la comida y tome bastante agua o jugo de limón.
    4.- Le hace daño la harina, las colas, el azúcar y comer frente al computador.
    5.- Cambie sábanas y fundas de almohadas cada 2 días.
    6.- Toda cicatriz se cura en 1 semana, primero se forma una caracha que luego se cae. Espere 1 semana para ver resultados. Si tiene cicatrices la crema garamicina ayuda a quitarlas, aplíquese luego del tratamiento.
    7.- La piel muy grasosa es excelente para no envejecer, pero es necesario que se lave más veces la cara al día solo con agua para que no parezca demasiado brillosa.
    Difúndelo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: