My Space to Share

Mi primer post en el 2009

Posted by jcalderon en Domingo, enero 11, 2009

Lectores y seguidores del blog My Space to Share, como se habrán dado cuenta durante estos últimos meses me ha sido imposible mantener actualizado este blog personal por cuestiones de tiempo.

Me estoy organizando de una mejor manera para continuar escribiendo sobre los nuevos retos planteados para este un nuevo año en los cuales postearé sobre mis labores en la Universidad Nacional de Loja, emprendimientos pequeños pero que sin duda dejan un conocimiento muy grande y un gran valor agregado para continuar, redes de Internet, sistema operativo Gnu/Linux, base de datos, algo de programación, tecnología, deportes, en fin todo lo relacionado al campo profesional ,laboral y personal.

Aspiro también pronto adquirir un dominio propio para iniciar un emprendimiento a largo plazo, creo que mas vale empezar de poco y sin mucho planificación a no empezar nunca, les iré contando aquí de que se trata, gracias a todos quienes visitan este blog, espero que sea de su agrado.

Un video acerca Gestión de Conocimiento que nos da a entender que aún seguimos en la Edad Medía, la verdad es que falta mucho por hacer pues todavía existe muchas personas que cree que con el egoísmo se puede llegar muy alto tal vez si se pueda pero cuando estés arriba te vas a dar cuenta que estas solo y nos vas a tener en quien apoyarte y mas seguro terminaras cayendo.

 

Una respuesta to “Mi primer post en el 2009”

  1. que todo vaya perfecto en este año!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

