My Space to Share

Matriculas Universidad Nacional de Loja vía Internet

Posted by jcalderon en Domingo, agosto 31, 2008

La Universidad Nacional de Loja implemento todo un sistema de matriculación vía Internet para la modalidad de estudios Pregrado – Presencial. Una vez superado la primera prueba con las matriculas del Pre-Universitario que fue todo un éxito y donde inicio este nuevo reto para la Universidad Nacional de Loja.

El periodo de matriculas vía Internet aprobado por el Consejo Académico Administrativo Superior de la Universidad Nacional de Loja; del 1 al 9 septiembre matriculas ordinarias, del 10 al 11 de septiembre matriculas extraordinarias y del 11 al 14 matriculas especiales.

| Proceso de Matriculación |

Acceder al link de la pagina web oficial de la Universidad Nacional de Loja  www.unl.edu.ec cuyo texto dice: Matrículas PREGRADO – PRESENCIAL.

Ingresar el número de cédula de identidad y su clave personal http://estudiantes.unl.edu.ec/.

Escoger modulo al que le corresponde ir de acuerdo de acuerdo a la carrera que sigue.

Acercarse a una ventanilla del Banco de Loja con su cedula de ciudadanía para realizar el pago del costo de la matrícula, esto lo realiza sin llenar papeleta alguna.

Finalmente acercarse a la secretaría de la carrera que sigue con los respectivos requisitos para legalizar la matricula.

Nota:

  • Los estudiantes que no posean la clave respectiva, deben acercarse a la secretaría de su carrera , donde le proporcionarán la clave de acceso.
  • Los estudiantes que no estén ingresados al momento en el sistema, deben acercarse a la secretaría de su carrera a ingresar y validar su información.

Período Académico 15 de Septiembre de 2008 al 13 de febrero de 2009

109 comentarios to “Matriculas Universidad Nacional de Loja vía Internet”

  1. [...] My Space to Share, explica el proceso a seguirse en caso de necesitar registrarse online en la Universidad Nacional de Loja. Pues la prueba piloto desarrollada durante el pre-universitario ha sido efectiva y no han habido dicultades. Ahora desde la comodidad de su hogar (si padre de familia) puede desembolsar los costos de matricula y registraciones para sus hijos. Lo único que nos desagrada es que aun no solventa al 100% el servicio online. Por qué? Porque al final de to aún el interesado adebe acercarse a la secretaría de la carrera que ha elegido con los respectivos requisitos para ‘legalizar la matricula.’ [...]

  2. fgsdfg said

    a la final hay que ir a registrarse alla, que estupides, ponganle un boton de registrar para poder poner la clave.

  3. ANA CAMPOVERDE said

    hola necesito datos sobre el pensul de estudio de la Universidad quiero saber que carreras tiene, y cuando empiezan las clases.

  4. rosa corbera castro said

    Estimado señores:
    Les saludo muy cordialmente y a la vez deseo que me envien por favor información sobre los requisitos que hay para ingresar a la prestigiosa Universidad Nacional de Loja, soy peruana, o donde puedo informarme, muchas gracias.

  5. paty said

    hola quiero saber si hay diplomados para areas de lcda, en tecnologia medica gracias

  6. bautista octavio said

    b dia espero que me puedan enviar los requisitos para poder ingresar como estudiante de primer modulo de derecho y la direccion donde puedo dirigirme en la ciudad de quito gracias por su comprencion.

  7. Larry said

    como puedo ingresar mis datos porque ya estoy matriculado y asistiendo pero me falta actualizar mis datos personales

  8. Brenda V. said

    quiciera saber si hay la carrera de bibliotecologia y cuanto es el costo por favor urgente.

  9. Angela Andrade said

    Hola soy de la provincia de imbabura y me gustaria saber si la carrera de comunicaciòn social se abrira aqui en esta provincia, de no ser asi yo viajaria a quito me interesa el la modalidad semipresencial podrian mandarme los requisitos, horarios y costos de la carrera Gracias…..

  10. Maribel P. said

    hola…. me podrian ayudar con informacion para poder inscribirme,saber sobre los valores, requisitos y por supuesto saber desde cuando se comenzaria clases…

  11. Lucía H.V. said

    Hola, me gustaria que me envien datos acerca de las carreras que podria elegir, coste, fecha de inicio y si podria recibirlas a distancia, vivo en españa, soy de Quito.
    Les agradecería me amplien esta informacion con más detalles, mi titulo bachiller es contable y me gustaria saber que otras carreras podría acceder que no sean estas exactamente, gracias por su atención. A.L.H.

  12. diego o.p said

    en que sitio de la pagina de la universidad me ubico para llenar el cuestionario de la evaluacion academica a los docentes

  13. BRIGGITHE said

    en que sitio de la pagina de la universidad me ubico para llenar el cuestionario de la evaluacion academica a los docentes

  14. pablo said

    hola disculpe me podria decir en que sitio de la pagina de la universidad me ubico para llenar la encuesta por favor me puede decir.

    buenas tardes. gracias

    pablo morocho

    estudiante del modulo 1 paralelo 6

  15. Arelis said

    Hola como estan:
    necesito saber precios de las carreras,metodos de pagos y algunas vez de clases tiene que ser precenciales, o siempre es por via internet, y la graduacion como seria, necesariamente uno tendria que viajar.

    Gracias.

    Arelis.

  16. necesito saber cuando son las inscripcione para primer semestre en ambato y cuales son los documentos

  17. steven said

    hola quisiera saber en que mes inician las matriculas para el pre 2009

    porfabor espero una respuesta

  18. Kiara Cruz said

    Necesito saber cuando empiezan las clases del pre universitario 2009

  19. Martha Brito Arévalo said

    Buenos tardes me complacería poder tener información detallada acerca de las carreras que ustedes ofertan, mi inclinación es por la estimulación temprana o alguna carera a fín, tambien tengo inquietud por saber si esta carera sería presencial o semi-presencial, además me gustaría tener información si podría matricularme por esta fecha ya que no me gustaría perder tiempo, pues soy de la costa.
    POR FAVOR INDIQUEME A QUE FACULTAD DEBO ACUDIR PARA PEDIR INFORMACIÓN MÁS DETALLADA.
    Gracias por su gentileza.

  20. hola soy de chile y me gustaria saber que papeles debo tener para poder estudiar en la universidad del ecuador.

    • malu said

      buenos días un gusto poder saludarles me encantaría saber que requisitos se requiere para inscribirse en la universidad nacional de Loja por que soy peruana gracias responda me urgente

  21. tambien quero saber que es lo que debo llevar en cuanto a documentos, pues aca en chile termine mi segundaria en tecnico en admistracion de empresas y me gustaria ceguir estudiando algo parecido.. desde aca no cuento con la informacion necesaria por fabor ayudaa! graxias.. esperare sus respuestas.. bye

  22. luis atarihuana cabrera said

    que alegria poder tener informacion en este citio web sabiendo que biene de la cuna del saber, pero sugiero que nos no detallen mas informacion donde poder registrarnos como visitantes seguros libres de spam y que cada vez que ingresamos nos de mucha mas alegria y energia de seguir descubriendo noticias cursos seminarios foros y otros que tanta falta nos hacen este el el medio idoneo para quienes estamos distantes de la provincia estoy seguro que en mi universidad existe personal con exelencia que muy pronto nos ayudaran y sera de mucha gratirud para la UNLOJA

  23. PATTY said

    Sería muy bueno que nos puedan dar mayor información respecto a trabajos y deberes …. en estos cambios a muchos de nosotros se nos hace Latín

  24. desculpe la preguunta ¿cuando empiesa las matriculas

  25. Isabel said

    hola me gustaria saber si todavia hay cupos para ingresar al pre universitario y desearia saber cuando empieza el nuevo ciclo universitario a y porfis contesten a nuestras preguntas

  26. ORFA said

    hola..
    me gustaria saber para cuando hay matriculas en el area de educacion … y cuanto es el costo y la forma de pago para estudios a distancia …
    esperando tener su respuesta, lo mas pronto posible
    me despido
    gracias

  27. Elizabeth Ramón said

    Hola quiciera saber ¿como puedo hacer quiero seguir la carrera de Derecho a distancia yo soy de Santo Domingo y no puedo viajar cnstantemente? porfavor me pueden ayudar. muy amables su respuesta.

  28. JESUS TISE said

    Hola quiciera saber ¿como puedo hacer quiero seguir la carrera de seguridad salud ambiental o administracion de empresas a distancia yo soy de Pillaro pero trabajo en el Bloque 15 petroamazonas en Transportes Ocana y no puedo asistir todos los fines de semana per podria asistir los 7 dias que tengo de mis vacaciones trabajo 14 7 muy amables su respuesta.

  29. Michelle said

    Les invito a todas las personas que quieren matricular a UNL a esta pagina:
    http://www.hi5.com/friend/group/1871282–UNIVERSIDAD%2BNACIONAL%2BDE%2BLOJA–topics-html

  30. Michelle said

    Muchas personas han preguntado de la Universidad Nacional de Loja. Los invito al foro http://www.foroloja.com/phpbb3/viewforum.php?f=4
    Hay un foro para aspirantes a la UNL.

  31. welington said

    Hola me podrian aotorizar para ingresar al sitio weep, y obtener mi matricula, el costo y cuales son los requisitos para ingresar a la universidad…grcias

  32. alexander said

    quiero saber como matricularme
    y cules son los requisitos
    gracias espero su respuesta

  33. Juam said

    Sinceramente no hay nada como la UTPL quieren hacer una imitacion de lo que tenemos en nuestra U pero imposible igualarlo, un amigo esta intentando matricularse en la UNL y por la poca ayuda de la pagina web no se puede. Para q tienen el sitio web si no ponen lo que interesa a quienes se van a matricular???

  34. Hola que tenga toda clase de exitos en sus funciones, solicito en forma mas encarecida se digne decirme cuando terminan las matriculas en la carrera de comunicación social. cuando debo dar la prueva de ingreso. desde ya anticipo mis debidos agradecimientos por el servico… segura de contar con su ayuda…

  35. Fausto said

    Por favor llevo dias queriendome comunicar por este mismo medio con la Facultad de Derecho Semi Presencial.
    Señores Directivos estoy aun sin graduarme por ser leal a la UNL, por negligencia del Profesor del Computacion Ing. Luis Erreyes y por mi tosudez de nos aceptar tal desaire, teniendo mi proyecto de tesis aprobado desde hace tres años aun estoy trtando de comuncarme para que me den señales de vida y yo poder resusitar.
    Soy de la promocion del 2000 en Quevedo prov. de los Rìos, aprobado los 12 modulos y sin un pelo de deuda, no tengo clave hace un año no voy a Loja.
    Mucho agradecerìa me envien la sugerencia con quien comunicarme, saludos Atte.
    Lic. Fausto Gonzalez Castro

  36. Fausto said

    Siempre e pensado que no hay limites para estudiar, por eso que la vida es un lago aprendizaje, para un progreso persona, profesioonal y personal.

  37. Rogelio said

    Porque siempre en temporada de matriculas no funciona esta pagina, todos los años es lo mismo http://estudiantes.unl.edu.ec/
    por favor que pasa con ese sistema

  38. estudiante said

    hola por favor, seria mucha molestia habilitaran las 24 horas el formulario para la matricula

  39. andrea said

    buenos dia disculpen la molestia como hago para matricularme al taller de ingles esparando su respuesta

  40. carlos said

    no se por aca en santo domingo estaba intentando matricularame pero no pude por favor si alguien me puede ayudar.dirrecion o telefono

  41. Maritza Cedeño said

    Hola… Soy MAritza soy de MAnabí..especificamente de Jipijapa, estoy interesada en estudiar a distancia la carrera de bibliotecologia; necesito información referente a la carrera en mencion; en caso de haber; necesito información sobre costos, inicio, duración y horarios.. si hubiera una extensión en MAnabí.. sería mejor.. o ayudeme a contactar con alguna otra Universidad… que este cerca de mi lugar de residencia.
    Le quedaré muy agradecida.
    Atentamente
    MArtiza Cedeño

  42. Javier said

    Pueden decirme los requisitos, costo y carrrerar que tienen para seguir en semipresencial o a distancia y si en Quito tienen filiales y si es haci donde estan ubicado.

    Gracias

  43. LUS VILLAMARIN said

    BUENAS TARDES UN GUSTO PODER SALUDARLES, DESDE LA PROVINCIA DE ORELLANA MI INQUIETUD ES SI HABRA LA POSIBILIDAD DE CREAR UNA SEDE DE ESTUDIOS SEMIPRENSENCIAL EN ESTA PROVINCIA PARA ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, TENEMOS COMO CINCUENTA PERSONAS INTERESADAS EN CONTINUAR LOS ESTUDIOS DE CUARTO NIVEL, LA MAYORIA SON MAESTROS.

    GRACIAS

    ATT,

    LIC. LUS VILLAMARIN

  44. carlos said

    por favor pongan mas informacion; necesito saber cuando se abren las matriculas a distancia cuales son los requisitos. por favor mantengan actualizada la pagina.

  45. hola buenos dias quiero ke me ayuden… aver si hay matriculas pra carreras tecnicas….. de seo ingresar a la universidad

  46. hola me gustaria saber si puedo estudiar a distancia en españa o desde españa avisarme por favor, me gustaria terminar con mi carrera. gracias por la compresion.

  47. KATTY LEMACHE said

    Hola, soy una estudiante de la maestria de Salud mental de la U nacional de Loja, necesito saber si en esta Universidad se dictan cursos de ingles de cuarto nivel via online, necesito seguir este curso como requisito para aprobar la maestria, por mi trabajo no puedo hacerlo semipresencial

  48. Sara said

    Me gustaria saber si en el mes de marzo que empieza el nuevo ciclo puedo ingresar para ver si apruebo el examen para entrar al primer año en la carrera de enfermeria(LICENCIATURA)Pero tengo un inconveniente,que recien me graduo por mis propios derechos en el mes de junio,y no quiero perder mas tiempo esperando el proximo ciclo. Esperando que por favor me puedan ayudar y respondan a mi inquietud lo mas pronto posible les reitero mi mas sincero agradecimiento

  49. Sonia Mera said

    HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO EMPIEZA EL NUEVO PERIODO Y SI PODRE INGRESAR LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA .

    SOY DE LA PROVINCIA DE EL ORO ESPECIFICAMENTE DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA.LES ESTARÉ MUY AGRADECIDOS SI M PUEDEN AYUDAR .

    YA Q AHORA TODO LO Q SE REFIERE A ESTUDIAR ES BUENO POR FAVOR AYUDENME

  50. Paola said

    Desde Lago Agrio, Nueva Loja
    Hola, la carrera que deseo seguir es medicina, pero no puedo ingresar ni mandar mis datos para matricularme a esta universidad, asi que quisiera saber si la clave se la pueden acceder a un pariente que se encuentra cerca de la Universidad o si es necesario ir personalmente.
    Gracias.

  51. AGUEDA said

    COMO ME PUEDO MATRICULAR SIN IR A LOJA SOY DE MACHALA Y QUIERO ESTUDIAR A DISTANCIA Y CUANTO CUESTA LA MATRICULA DE ING. EN CONTABILIDAD

  52. jhiobo said

    hola mi nombre es jhiobo y deseo saber cuando inician las matriculas DE LOS TALLERES DE INGLES Y DE COMPUTACIÓN gracias.

  53. sandra said

    Hola por favor me gustaria saber cuando se inician nuevamente las matricula a distancia soy de la ciudad de Riobamba, gracias

  54. BLANCA ROJANO said

    Necesito saber cuando inician las inscripciones para matriculacion del pre y los requisitos gracias

  55. RICARDO PEDMAG said

    hola yo estudie en la universidad central hasta tercer año quiero saber si puedo hacer convalidacion para ingresar a estudia a distancia y cundo se habren las matriculas

  56. Iveth said

    Buenas noches serían tan amables de informarme cuando son las inscripciones para la carrera de Trabajo Social, Gracias.

  57. Katherine said

    Buenas Tardes.
    quisiera saber desde cuando habrá que asistir a coger cupo en la carrera de odontología en la UNL, cuanto es el costo y cuando comienzan clases, y si es posible que me digan cuando hay que dar las pruebas de ingreso.
    Gracias. espero respuesta muy pronto.

  58. Nimia said

    hola quisiera saber sobre la maestris en banca y finanzas hasta cuando hay plazo de inscribirse y cual es su costo

  59. EDITH MAZA said

    hola… soy Edith de zamora chinchipe… especificamente de zumbi… estoy interesada en estudiar a distancia la carrera de psicologia infantil nesecito informacion sobre dicha carrera… en caso de haber.. sobre el costo, el inicio, duracion y horario…
    les quedaria muy agradecida en caso de facilitarme dicha informacion
    ATT:
    EDITH MAZA

  60. Sonia said

    Hola: Soy de la provincia de El Oro necesito saber cuando son las inscripciones para el pre en la modalidad a distancia ya que yo trabajo .
    Estaré muy agradecida por la acogida que tendrá mi petición

  61. katherine said

    Necesito saber como puedo hacer registrar a mi sobrino que està en madrid y va a estudiar medicina en la universidad Nacional de Loja. por favor les pido me contesten.

  62. Anabell said

    Hola…. Disculpa necesito saber cuamdo son las inscripciones para la pre y que requisitos necesito para medicina.
    Gracias……………

  63. tayana costa said

    quisiera saber que requisitos se necesitan para ingrsar

  64. Ernesto Suarez said

    cuando se habren las matriculas del pre universitario para la carrera de derecho a distancia. soy de Esmeraldas, gracias por ayudarme

  65. jhonny Ilaquiche said

    hola por favor quiero pedir el numero telefono de la oficina de la universidad Nacional de LOja y hasta cuando puedo matricularme y el costo de matricula y cuando puedo confirmar y con quien

  66. IVONNE REGALADO said

    Saludos, por favor quisiera que publicaran la fecha de inicio de clases para el segundo quimestre 2009-2010 de educacion a distacia. También cuando se abre el taller de ingles para los estudiantes de la MED y si es que puedo ya empezar hacer la tesis de grado , estoy matriculada en 8º módulo de psicologia infantil y educacion parvularia. GRACIAS

  67. Sylvia Alcivar said

    Hola, podrian hacer el favor de comunicarme cuanto cuestan los derechos de grado para Abogacia, en la Universidad Nacional de Loja ? Tengo un familiar que ya solo le falta presentar la tesis y no se cuanto tendria que pagar para poderse presentar. Mjucho estimaria su pronta contestacion.

  68. carla said

    hola porfavor necesito saber cuando son las inscripcione para primer semestre en derecho soy de ambato y quisiera estudiar via inetrnet ,cuales son los requisitos el valor de matricula porfavor ayudenme con mi inquietud gracias pero ayudenme lo mas pronto porfavor

    saludos

    carla salazar

    2010/03/11

  69. yoselin castillo said

    PORFAVOR NECESITO SABER CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRE y que requisitos necesito para ENFERMERIA-OBSTETRICIA

  70. yoselin castillo said

    Disculpa necesito saber cuamdo son las inscripciones para la pre y que requisitos necesito para ENFERMERIA-OBSTETRIZ

  71. Johanna Jaramillo said

    Hola necesito saber cuando empieza el pre para el siguiente periodo de clases, soy de Huaquillas y quisiera que me ayuden por favor.

  72. quiero saber si puedo seguir la carrera de computación e informatica por internet que debo hacer soy de loja y quisiera que me ayuden por favor estudié en la UNL la carrera de Derecho me retire de tercer modulo pero voy a continuar pero a distancia .Si puedo seguir la carrera de computacion e informatica por internet y que debo hacer.Gracias por atenderme.

  73. Katherin said

    hola quero saber si van a ver matriculas para primer modula…a distancia.gracias

  74. Katherin said

    hola quiero saber cuando son las matriculas a distancia para primer modulo en la carrera de contabilidad y auditoria……….gracias

  75. ambar said

    hola necesito saber cuando se abre un pre universitario de medicina o si no hay pre cuando se puede inscribir para entras en esta une

  76. silvana patricia morocho granda said

    buenas tardes quiero saber en que paguina se entra para hacer se inscribir para la Universidad Nacional de Loja.

  77. JENNIFER HERRERIA said

    BUEN DIA …. ESTOY MUY MUY INTERESADA EN INGRESAR A ESTUDIAR CON USTEDES EN QUITO Y QUIERO QUE ME INDIQUEN QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA PODER HACERLO Y CUANDO SE INICIA EL PROXIMO SEMESTRE PARA ESTAR LISTA PARA INGRESAR … PORFAVOR CONTESTENME A MI E-MAIL SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

  78. Eiby rodriguez said

    quisiera saber si todabia hay matriculas ha y los costos de ellas

  79. Eibi rodriguez said

    Hola necesito saber cuando empieza el pre para el siguiente periodo de clases, soy de naranjal y quisiera que me ayuden por favor.

    respondan a mi correo

  80. Cindy Farfan said

    hola soy de Huaquillas quisiera informarme sobre la pruba de admision para la universidad de loja porfavor respondan a mi correo si

  81. adriana pulla said

    hola… necesito saber como puedo inscribirme a la universidad d loja e informarme de la prueba de admision soy del canton huaquillas respondan xfa

  82. Mayra Medina said

    me podrian ayudar con los reqisitos para ingresar a UNL y tambien las pruebas de ingreso por favor respondan a mi email
    -Gracias-

  83. manuel said

    Hola me purden ayudar cuando son las inscripciones para les pruebas de admision en la unl gracias.

  84. HARLENE said

    Hola soy de quinindè y necesito saber que debo hacer para igresar al pre universitario de la unl, cuando inicia, cual es el costo, los requisitos y todo lo que se requiere para estuduiar en esta universidad por fa.

    GARCIAS…

  85. HARLENE said

    Hola soy yo nuevamente es que quiero saber si puedo estudiar la carrera de EDUCACIÓN PARVULARIA teniendo un título de bachiller en ciencias sociales.

  86. M. Ordonez said

    Buenas tardes disculpe me pueden informar cuando son las pruebas de admision para la carrera de ciencias de la educacion , el costo y en que consiste ,le dan las preguntas´? que tiempo tiene para estudiarsies que le dan ? tengo titulo de bachiller en computacion si puedo seguir esta rama o no.gracias

  87. hola muy buenas nesesito saber cuandpo empiesan las matriculas

    espero q respondad ok

    gracias

  88. hola buenas nueva mente estoy aqui para hacer una pregunta espernado q usted me respopnda necesito saber cuales son los requisitos y los papeles q ahy que entregar aqui para estudiar

    xoy graduado en fisico matematicas espero q me respondan

    gracias

  89. carolina said

    Buenas tardes disculpe me pueden informar cuando son las pruebas de admision para la carrera de medicina, el costo,cuando dan las preguntas?. que tiempo tiene para estudiar desde que le dan las preguntas? tengo titulo de bachiller en qumica-biologicas.gracias

  90. JUAN said

    buenas terdes porfavor me gustaria saber como puedo hacer para inscribirme en la carrera de psicologia educativa y cuando son

  91. Jefferson said

    hola, disculpen me podrian ayudar diciendome cuando son las matriculas y los requisitos para ingresar a la universidad.

  92. Paola said

    buenas tardes talvez me podrian ayudar como puedo cojer un cupo y q necesito para matricularme quiero entrar a la carrera de odontologia quisiera q me ayuden es primer año de universidad
    les agradece
    Paola

  93. juan macancela said

    Si me prodrian ayudar con las matriculas de la univercidad nacional

  94. Narcisa said

    desearia saber si hay carrera de contaduria publica y cuando hay nuevas matriculas para este año

  95. diana said

    hola quiero saber sobre las inscripciones para la unl es primer año y necesito saber les agradesco su ayuds y respuesta

  96. Diego said

    hola: Soy Diego y necesito que me ayuden con la informaciòn de cuàndo empiezan las insripciones para la universidad Nacional de Loja en Odontologìa.Favor enviar contestaciòn al correo electrònico Diego__rene1993@hotmail.com

  97. katy said

    hola soy katy necesito saber cuando son las inscripsiones para poder dar las pruebas para ingresar a la universidad por favor contesten a mi correo
    liza_friend1692@hotmail.es

  98. Johnny said

    hola necesito saber cuando son las inscripsiones para poder dar las pruebas para ingresar a la universidad por favor contesten a mi correoj honnydavid2009@hotmail.es

  99. Johnny said

    hola necesito saber cuando son las inscripsiones para poder dar las pruebas para ingresar a la universidad por favor contesten a mi correo jhonnydavid2009@hotmail.es

  100. Xavier Varela Coral said

    Saludos cordiales.

    Necesito saber que fecha son las inscripciones para el engreso a la Universidad a la Carrera de derecho a distancia.

    EVC.

  101. Paulina Ramirez said

    Necesito saber en que fecha son las inscripciones para ingresar al primer año, presencial. cuando se da la prueba de admision. Carrera de contabilidad y auditoria

  102. Carolina said

    hola….deseo saber cuando son las inscripciones de la carrera de medicina para dar la pruba de admision y asi poder ingresar a la U…..

  103. Jaqueline said

    Hola …..soy bachiller en Artes Industriales, pero tengo mu título de tercer nivel en Ciencias Sociales cren que puedo ingresar para seguir la carrera de por fa respondame

  104. CARMITA CAMPOVERDE said

    por favOR QUIERO ENTRAR EN LA UNIVERCIDAD NACIONAL PERO NO SE LOS REQUISITOS QUE DEBO SEGUIR ES PRIMERA VEZ POR FAVOR NECESITO URGENTE Y LOS REQUESITOS Y FECHAS DE CUANDO DEBO EMPEZAR A TRAMITAR PAPELES DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  105. por favor quiero ingresar en la universidad pero no se cuando comienzan las inscripciones via internet me podria ayudar en esto y desde ya le doy mis sinceros agradecimientos

  106. por favor me podria ayuda con la informacion de cuendo son las inscripciones via a internet y cuales son los requisitos desde le doy mis sinceros agradecimientos

  107. cristian tapia said

    por favor envien informacion de la carrera de derecho

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

