My Space to Share

Matriculas Preuniversitario – Universidad Nacional de Loja vía Internet

Publicado por jcalderon en Martes, julio 29, 2008

Dentro de las iniciativas que se vienen implementando en la Universidad Nacional de Loja, se encuentran el proceso de matriculación de los bachilleres que desean ingresar al PREUNIVERSITARIO vía Internet. El portal (pagina web) cuenta con la ayuda necesaria para hacer mas fácil el registro de inscripciones del estudiante.

| PROCESO DE MATRICULACIÓN |

Entre una de las ventajas que posee este portal es la facilidad de navegación que permitirá a los estudiantes empezar con el proceso de matriculación:

  • Inicia con el registro de sus datos vía internet estudiantes.unl.edu.ec.
  • Acudir a la ventanilla del Banco de Loja para cancelar el valor de la matricula.
  • Legalizar su matricula en una de las ventanillas que estarán disponibles en la FEUE – Loja para lo cual deberá acudir con toda la documentación necesaria.


Matriculas del 28 de julio al 8 de agosto 2008


96 comentarios hacia “Matriculas Preuniversitario – Universidad Nacional de Loja vía Internet”

  1. CRISTHIAN PEÑA escribió

    QUIERO SABER COMO PUEDO INGRESAR MIS DATOS EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD, PARA OBTENER MI CLAVE Y ASI PODER MATRICULARME EN EL SEPTIMO MODULO DE LA CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL

  2. angel calva abad escribió

    hola, universidad nacional de loja, un saludo cordialy fraterno, a todos quienes conforman la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, instituicion muy querida inestrañable, de la cual tengo marcada mi vida reflejada en la educacion, personal, y academicamente, me siento muy orgulloso de haber pertenecido el mayor tiempo de mi vida a esta institucion, donde conoci a mis verdaderos amigos con quienes comparti diversos momentos importantes en mi vida, un saludo espe3cial a todo el personal de la FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS, DONDE ESTAN MIS COMPAÑEROS INTRAÑABLES Y AMIGOS DE TODA LA VIDA, Y QUIERO APROVECHAR ESTA OPortunidad para decirles que hecho mucho de menos a esta Facultad, que es lamejor, y que no hay nada en el mundo que se merezca cambiar, pero ya no se puede volver a tras, auguro exitos para que siga adelante, y siempre tener el gusto de haber estado ahi… los quiero mucho, xcuates del alma

  3. Alexandra Cascante. escribió

    Señores:

    Universidad Nacional de Loja, pertenezco a la ciudad de Guayaquil y desearia que por favor me comunicaran como puedo ingresar para estudiar a distancia la carrera de Jurisprudencia, ademas quiero saber que requesitos necesito para poder inscribirme y asi poder iniciar mi carrera ya que me gusta mucho.
    Tengo muy buenas referencias de su Instituciòn y desearia formar parte de ella.
    Esperando una pronta respuesta quedo de ustedes agradecidos.

    Atte.
    Alexandra C.

  4. Wendy Garrido escribió

    Al igual quue el compañero no cuento con mi clave para matricularme y eso que yo ya me inscribi con todos mis datos, no se como hacer ahora para matricularme soy del segundo modulo de la carrera de Educacion Basica favor responder lo mas pronto posible.

  5. jcalderon escribió

    Estimados Cristhian Peña y Wendy Garrido, al terminar el proceso de inscribir sus datos debe haberles llegado la clave a su correo electrónico de no ser así deben acercarse Administración Central BLOQUE 1 (cuarto piso) ahí funciona el SGA (sistema de gestión académica) ello pueden ayudarles con la clave previo a la presentación de la cedula de identidad. Nota: La clave es personal…

  6. jcalderon escribió

    /Alexandra Cascante/ Puedes revisar el siguiente enlace: med (modalidad de educación a distancia) ahi encontras mayor información espero haberte ayudado.

  7. JS escribió

    CUANDO EMPIEZAN LAS MATRICULAS PARA LAS CARRERAS DE TURISMO

  8. jcalderon escribió

    Las matrículas ordinarias se cumplen del 1 al 9 de septiembre; las extraordinarias los días 10 y 11 de septiembre y las especiales del 12 al 14 de septiembre de 2008.

  9. gaby escribió

    hola soy gaby de cuarto modulo quisiera saber porque no me ha llegado mi clave yo ya ingrese mis datos antes de culminar el modulo y no se que pasa e revisado mi correo y nada que ver estoy preocupada por que ya mismo empienza matriculas

  10. hola deseo saber para cuando empezaran otro pre para derecho ,cuaNTOS AÑOS SON

  11. mary escribió

    hola quisiera saber por que no ha llegado la clave a mi correo por favos envienla, o sino den pautas para poder acceder a ella

  12. jcalderon escribió

    /Mary/ Debes acercarte a la secretaría de la carrera que sigues con tu cedula de identidad ahí te otorgaran tu clave, te recuerdo que la clave es de uso personal.

  13. gabriel escribió

    disculpa se me perdió mi clave personal….no se si talvés me la puedes enviar a mi correo…

  14. katherine sellan criollo escribió

    hola universidad de loja le escribo porq deseo ingresar a estudiar ne le año 2009-2010 y quiero cojer la carrera de administracion empresarial y deseo saber como lo puedo hacer , me pueden responder mis inquietudes .
    muchas gracias y espero su pronta respuesta en mi correo gracias es para no quedarme sin matricula para hacer el pre

  15. Andrés escribió

    Tu decisión de ingresar a la ESPOL será recompensada con educación de excelencia. Quiero que sepas que nuestras decisiones académicas tienen como centro a los jóvenes como tú, a los estudiantes politécnicos y como horizonte al nuevo Ecuador, que tú, otros jóvenes y nosotors hemos soñado. Por ello, hemos ampliado la oferta educativa que abarca Ingenierías, Ciencias Económicas, Administrativas, Turismo y Tecnologías y programas vinculados con la Informática. Aquí en la Espol los jóvenes tienen la oportunidad de construir un mundo nuevo, donde en la cotidianidad de la vida siempre está presente: estudiar, investigar, praticar los valores, el deporte, la cultura, hacer amigos, entretenerse, soñar y crear nuevos paradigmas.
    http://www.admision.espol.edu.ec/

  16. Vilma González Velásquez escribió

    Muchas gracias!

    Deseo conocer si ustedes ofrecen la carrera de Comercio Exterior, así como otros detalle de la carrera.

    Aceptan convalidación de materias?

    Vilma González Velasquez

  17. Maryuri Davila escribió

    hola necesito saber cuando comienzan las matriculas en el periodo 2009 2010 para poderme matricular en el pre. universitario de la carrera de medicina por favor respondan…!!!!!!

  18. CECY escribió

    Hola soy cecilia, deso saber cuando inician las matriculas para el año 2009- 2010, para Derecho y si me pueden dar el valor de la matricula y cuantos ciclos son. Gracias, espero su respuesta

  19. vladimir escribió

    QUIERO SABERCUANDO EMPIESA LAS MATRICULAS PARA EL ANO 2009

  20. jcalderon escribió

    Gracias por los comentarios. En el web site de la Universidad Nacional de Loja existe la oferta académica en la cual se incluye las carreras de las distintas Areas, asimismo esta disponible el calendario académico para el presente año.

  21. Diana escribió

    QUIERO SABER SI LAS MATRICULAS NO VAN A COSTAR COMO SEGUN LO DECRETO EL PRESIDENTE O PUEDEN AYUDARME EN ESTE CASO CUANTO ES EL VALOR MI ESPECIALIDAD PSICOLOGIA INFANTIL ATT DIANA

  22. Brenda V. escribió

    quiero saber cuando comienza el pre universitario, deseo estudiar la carrera de bibliotecologia.

  23. lisy escribió

    hola, hola

  24. lisy escribió

    por que no actualizan la pagina por internet.

  25. Myriam escribió

    Espero que la carrera de Administracion de Empresas y otra similar, se cree de manera semipresencial

  26. hola, quiero saber cuando empiezan las matriculas del pre universitario 2009 y el valor de la misma

  27. quiero saber cuando empiezan las matriculas pero a distancia de la carrera de derecho escribió

    hola quiero saber cuando empiesan las matriculas para el año 2009 en la facultad de derecho pero a distancia

  28. wilso salgado escribió

    Hola quiero saber cuando comiensan las matriculas de este año 2009 en la facultad de derecho ya que vivo en españa y deseo estudiar a distancia o via online si en madrid españa tienen ustedes oficina desearia la direccio soy egresado de ingenieria industrial de la universidad de guayaquil

  29. diana escribió

    hola

    me gustaria tener informacion de la UNl en este nuevo periodo 2009 pues la imagen de la UNL es muy buena y una posibilidad para quienes tenemos que trabajar pero queremos superarnos y estudiar por favor si es posible esta informacion …….

    Que dios les bendiga…
    Carolina

  30. wilmer ñacato escribió

    deseo saber en que fecha se abren las inscripciones para el nuevo periodo electivo. muchas gracias

  31. Willan Sanchez escribió

    Quiero saber cuando enpiesan las enscripcions para este año y quiero saber si hay la carrera de comercio exterior o comercio internacional que es lo mismo porfavor nececito esa informacion muchas gracias.

  32. shirley escribió

    Hola, minombrees shirley soyde Perú y me gustaría saber detalladamente acerca de las matriculas para la universidad de Loja y si en agosto es el unico plazo para matricularse no hay otros meses ???grcias

  33. PEPE escribió

    Deseo realizar mi tesis del ciclo doctoral egrese en el ano 1994 en la escuela de psicologia que tramite o pasos puedo realizar

  34. Rosa escribió

    Hola me pueden hacer el favor de informar cuando son las inscripciones de este año 2009 y que necesito para ingresar al preuniversitario

  35. DAVID CARRERA escribió

    ola soy david y vivo en españa hace cinco años y nesecito sader cuando comiensa cal clase o matric en la unv para poderme escribir pronto

  36. fernando escribió

    quiero saber como hago para reiniciar mis estudios en la carrera de derecho al IImodulo

  37. fernando escribió

    por fis nesecito lo mas urgente saber las matriculas para la carrera de derecho en la ciudad de riobamba en la seccion ha distancia

  38. Johana Paola Liger Mesias escribió

    Hola, necesito matricularme en la Carrera de Derecho a distancia soy de Latacunga
    acá no tienen ninguna oficina por favor me ayudan con más información.

  39. PAO escribió

    Por favor cuando se abren las matrículas para derecho a distancia

  40. RAUL DIAZ escribió

    POR FAVOR CUANDO SE HABREN LAS MATRICULAS PARA ESTE AÑO EN LAS CARRERAS DE RR-HH O EN SISTEMAS A DISTANCIA Y SU VALOR HACERME SABER GRACIAS POR LA ATENCION.

  41. mary escribió

    hola soy mary.. por favor deseo saber como poder acceder a su pagina para hacerme inscribir para la pre… las fechas de inscripcion y las carreras y requisitos. especialidad sicologia general o clinica. por favor respondeme a mi correo

  42. MARIA JOSE escribió

    hola me podrian ayudar en decir para cuando esta el preuniversitario, las matriculas……

  43. Alberto escribió

    Hola deseo saver si tienen una sede acá en la ciudad de Quito y cual es la dirección, ya que quiero matricularme en la facultad de derecho este año, favor ayudarme con esta informacion lo mas rápido posible para no quedarme sin cupo

  44. marvinguaman escribió

    Hola unl Por favor deseo saber cuando se realizara el periodo de matriculas para las carreras a distancia.En la especialidad Psicologia infantil y parvularia.

  45. MAYRA AGUILAR escribió

    HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO ENTRAR AL SEGUNDO SEMESTRE DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA SI ME HACEN VALIDO PORQUE YA TENGO APROVADO EL PRIMER SEMESTRE DESDE HACE 5 AÑOS EN LA CIUDAD DE ZARUMA PROVINCIA DEL ORO O TENDRE QUE VOLVER A REPETIR NUEVAMENTE EL PRIMER SEMESTRE GRACIAS

  46. angel escribió

    quiero matricularme en la especialidad de jurisprudencia pero no se como hacerlo por internet

  47. Moises Paqui escribió

    saludos como puedo incribirme al pre universitario

    att Moises

  48. Jonathan escribió

    como puedo escribirme al preuniversitario

    • Jose H Yovera Becerra escribió

      Señores funcionarios de la UNL, soy padre de familia y necesito conocer todos los requisitos relacionados a la matricula de la academia preuniversitaria.
      gracias. Jose Yovera Becerra

  49. ruth escribió

    quiero saber como me puedo inscribir en la especialidad de hoteleria y que documentacion necesito gracias

  50. Alicia. escribió

    Autoridades de la Universidad de Loja deseo saber cuando van a haber para Magister en ciencias de la educación a distancia soy de otra provincia, y me gustaría seguir. gracias por su ayuda saludos a todos.

  51. Kleber G escribió

    Srs. Universidad Nacional de Loja e tenido comentarios y referencias muy buenas de su enseñanza a distancia por tal quisiera que me guien cuales serian los pasos necesarios que deberia realizar yo para poder ingresar a estudiar en su institucion por la amable atencion a esta peticion les quedare muy agradecido.

    • jcalderon escribió

      Hola gracias por comentar, te cuento que la Universidad Nacional de Loja cuenta con la Modalidad de Estudios a Distancia (MED) y disponen de un sitio web te paso el enlace http://virtual.unl.edu.ec/moodle/ ahí podrás encontrar toda la información referente a las carreras a distancia, requisitos, etc, asimismo puedes contáctarte con ellos para cualquier inquietud que tengan.

  52. ORLANDO ESPINOZA escribió

    SOY ESTUDIANTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, ESTOY DESDE EL DIA DE AYER MIERCOLES 15 DE JULIO TRATANDO DE ENVIAR MI DEBER Y ME ES IMPOSIBLE, VALE QUE SEAN UNPOCO MAS SERIEN ALMOMENTO EN QUE NOS EXIGEN QUE OCUPEMOS LA PLATAFORMA CREEN QUE TENEMOS TIEMPO PARA ESTAR LLENDO A CADA RATO A LO CAYBER SI NOSOTROS TRABAJAMOS Y NO TENEMOS INTERNET EN CASO PORFAVOR RUEGO SE ARREGLE PRONTO ESE PROBLEMA PORQUE ASI ESTAN COSNIGUIENDO QUE UNGRAN NUMERO DE ESTUDIANTES NOS CAMBIEMOS DE UNIVERSIDAD PORQUE ASI COMO VA LA UNL NO SIRVE ESA PLATAFORMA NO SIRVE A MAS QUE NOS VARIAN LAS NOTAS Y TODAVIA NO NOS HABILITAN PARA ENVIAR LOS TRABAJOS.
    PORFAVOR PONGANSE SERIOR

    ATENTAMENTE,

    UN ALUMNO CON CORAJE POR ESTA FALTA DE SERIEDAD DE LA UNL

  53. DEISY escribió

    hola por favor digame como hago para obtener la clave

  54. Lucia Espinoza Perez escribió

    Buenos dias señores directores de la UNL
    soy estudiante del VI Ciclo de la especialidad de administracion de empresas y necesito conocer los requisitos que se presentan para continuar estudios a distancia en la misma especialidad. gracias al respecto, Lucia Espinoza Perez.

  55. raquel escribió

    hola por favor quiero saber como me matriculo via a internet

  56. raquel escribió

    Hola por favor quiero saber como me matriculo para el preuniversitario, cuando empezaran las matriculas
    GRACIAS

  57. JOSE LUIS PINOS escribió

    Hola por favor quiero saber como me matriculo para el preuniversitario via a internet, cuando empezaran las matriculas
    GRACIAS

  58. JOSE CACHIMUEL escribió

    buen dia señores UNL quisiera saber si puedo convalidar materias de la UTPL para poder ingresar a la UNL en la carrera de Derecho

  59. Darwin escribió

    Martes, Agosto,04,2009

    Hola quiero saber como me puedo matricular en el preunivercitario para el periodo 2009-2010 Grasias.

  60. Baltazar Masaquiza escribió

    Favor comentar como se podria insgresar a la universidad para estudiar; bajo la modalidad semipresencial
    Gracias.

  61. Juan escribió

    Quiero saber lo que puedo hacer para acceder a los datos de los aprobados en el examen de ingreso que di en la carrera de electromecanica.

  62. camila silva escribió

    necesito saber si para hacer el preuniversitario es necesario ya haber presentado la prueba de estado…necesito saber cuales son los requisitos para comensar..

  63. camila silva escribió

    necesito saber cuales osn los requisitos para entrar hacer el preuniversitari… y si si es necesario el sertificado del examen de estado(icfes).. gracias

  64. Ramón escribió

    deseo saber si hay cupo para poder estudiar bibliotecologia adistancia digame cuanto vale la matricula soy de milagro

  65. Karina escribió

    hola quisiera saber hay la carrera de Psicología Clínica a distancia si pueden responderme por favor… a mi correo

  66. frank escribió

    buenas noches unl quisiera saber cuano empieza y como hago para inscribirme en el proximo ciclo preuniversitario por favor me urge la saberlo

    un abrazo

  67. CELESTE escribió

    hola rectores de la universidad nacional de loja , porfavor quisiera saber cuales son los requisitos para ingrear a estudiar a la universidad ya que tengo muy buenas referencias de la univercidad.
    espero su respuesta gracias

  68. DIANA MILLINGALLE escribió

    hola he decidido continuar mis estudios vivo en quito y quiero saber como hago y cuando puedo matricularme cuales son los pasos a seguir

  69. DIANA MILLINGALLE escribió

    deseo estudiar educacion primaria y soy bachiller informatica

  70. Carolina escribió

    Quisiera saber como puedo obtener nas infirmaciòn sibre la carrera de ingenieria en contabilidad y auditoria a distancia

  71. patricio jácome escribió

    POR FAVOR NECESITO SABER CUANDO SE INICIA LAS MATRICULAS DEL PROPEDEUTICO EN LA CARRERA DE DERECHO MODALIDAD ESTUDIOS A DISTANCIA EN LA CIUDAD DE QUITO
    GRACIAS

  72. carmen sandoval escribió

    hola sñres unl me gustaria saber cuando empieza el curso preuniversitario para la carrera administracion agropecuaria de ante mano les quedo muy agradecida

  73. Katheryn Aguilar escribió

    hola rectores de la universidad nacional de loja , porfavor quisiera saber cuales son los requisitos para ingrear a estudiar a la universidad ya que tengo muy buenas referencias de la univercidad.
    y si no es mucha molestia quisiera saver cuando se abren las inscripsiones para aspirantes.
    GRACIAS

  74. elizabeth escribió

    hola necesito informacion de la carrera a distancia soy d guayaquil cuando inicia la matriculacion

  75. carlos escribió

    hola necesito saber cuando me puedo matricular en la carrera adm agropecuaria perom a distancia si hay posibiladades o no

  76. Mariuxi Posso escribió

    hola quiero saber cuando empiezan las matriculas para los de primer ciclo y cuales el valor de la pension

  77. MARIA SOLEDAD MENA escribió

    NECESITO ESTUDIAR DERECHO POR INTERNET EN LA UNIVERSIDAD PARTICULAR DE LOJA. LES RUEGO ME AYUDEN A LOGRAR ESTE OBJETIVO. TENGO 49 AÑOS DE EDAD. 26 AÑOS DE TRABAJO EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DERECHO LABORAL Y ADMINISTRATIVO. TRABAJO EN EL SEGURO GENERAL DE RIESGOS DEL TRABAJO Y DOMINO TODO LO CONCERNIENTE A SEGURIDAD Y SALUD LABORAL.

  78. Karina Pineda escribió

    Buenos días quiero matricularme en la carrera de Jurisprudencia a Distancia como debo matricularme por vía mail quiero saber el costo de la carrera y si me cuesta mas ya que tengo título universitario les agradesco por la pronta respuesta

  79. DORIS MEZA BENALCAZAR escribió

    por favor quiero saber cuando son las inscripciones en la facultad de jurisprudencia escuela de derecho

  80. luis escribió

    por favor quiero saber cuando van abrir la pagina para las inscripciones del preuniversitario del 2010

  81. Andrés escribió

    Estimados amigos: Cuándo empiezan las inscripciones a los pre para las carreras a distancia… Soy de Guayaquil…… POr favor, respuestas….

  82. Johanna escribió

    hola porfa quisiera saber cuando se abren las matriculas para este año 2010.. gracias

  83. maria moreno escribió

    hola deceo saber si en este año va haber la carrera de medicina y cuando las Excreciones y como se puede escribir me gustaria que me comunicaran muchas gracias

  84. celeste alvarez escribió

    hola por favor quisiera saber cuando son las matriculas para el 3 modulo de psicologia infantil modalidad a distancia , muchas gracias por su informacion

  85. Sonia Mera escribió

    hola por fa quisiera saber cuando son las inscripciones para el pre soy de la provincia de El Oro ( Santa Rosa )

  86. MANUEL VERA escribió

    HOLA QUIERO SABER COMO ME PUEDO MATRICULAR VIA INTERNET Y COMO PODRIA SABER DE LAS PRUEBA DE INGRESO

  87. Fernanda Macias escribió

    hola quisiera saber como puedo matrucularme en esta universidad..

  88. Gustavo Zunini escribió

    hola soy de peru quisiera saber los requisitos para estudiar en la universidad nacional de loja. y el calendario academico de este año para seguir la carrera profesional de medicina humana. les agradeceria mucho su informacion.

  89. norma velasco escribió

    ola soy de la provincia bolivar quisiera saber en que canton me puedo inscribir para estudiar la carrera de derecho a distancia y cuando empieza las matriculas les agradezco mucho su informacion

  90. norma velasco escribió

    yo ya estudie hace diez años estando en el tercer modulo me desaparecieron del sistema no conste por cuestiones de salud no seguiel siguiente modulo pero cuando quise nuevamente inscribirme al cuarto modulo me contestaron que lamentaban lo que me habia pasado por eso digo nunca es tarde para empezar por favor necesito seguir la carrera de derecho y tener mi titulo ayudeme

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

